Imprimir

Nosotros

Nosotros

Canttel Ltda. es una empresa especializada en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones, enfocada a prestar asistencia al sector corporativo. Ofrece los servicios de: conexiones LAN TO LAN, suministro de plantas telefónicas IP y convencionales, extensión de Internet corporativo Banda Ancha, Voz IP, soluciones WiFi, planeación e instalación de Redes de Datos, construcción de redes de comunicaciones públicas y privadas, venta e instalación de cámaras IP y es representante oficial de varias empresas internacionales de telecomunicaciones.

Canttel Ltda. ocupa actualmente la vicepresidencia de La Mesa Sectorial de Telecomunicaciones, coordinada a nivel nacional por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Ha sido distinguida como el mejor ASCP de Colombia por la empresa MOTOROLA, en el mes de febrero de 2006, por su labor de integradora en los equipos de transmisión de datos inalámbricos CANOPY.

Misión

Brindar soluciones integrales de tecnología mediante la consultoría, la instalación y la comercialización de sistemas de telecomunicaciones que mejoren la competitividad de nuestros clientes, actuando siempre con responsabilidad social empresarial.

Visión

Ser reconocidos en el 2015 a nivel nacional como una de las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones de mayor expansión, fundamentado en la calidad de los servicios y soluciones ofrecidas y en el uso de tecnologías convergentes.

Políticas de Calidad

Ofrecer soluciones de telecomunicaciones confiables, tecnológicamente apropiadas, a precios competitivos y con amplio respaldo de marcas, buscando mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios la satisfacción de nuestros clientes.