Imprimir

Soluciones Lan to Lan

slides-10

El servicio de conectividad pretende establecer canales dedicados de alta velocidad para la transmisión de voz, datos y video entre las sucursales de su Empresa, centralizando la información y haciendo que se comporte como una sola red.

La conectividad total de su empresa se llevará a cabo mediante enlaces inalámbricos entre dos o más puntos, según el número de sucursales, que garantizan el mejor nivel de disponibilidad, confiabilidad y seguridad de su información.

Con esta solución, usted tendrá una conexión constante entre las Sedes de su Empresa con enlaces de alta capacidad, de excelente calidad y a un bajo costo.

Una de las necesidades más sentidas en las empresas retiradas de los cascos urbanos es su comunicación de datos a gran velocidad, por ello Canttel ofrece este servicio con gran éxito para los clientes que lo han adquirido.

Muchas empresas o clientes no requieren una infraestructura permanente para un servicio determinado, es por ello que Canttel ofrece soluciones en alquiler para eventos temporales. Este servicio debe ser solicitado con al menos una semana de anticipación.